Hola,

Somos Sam y Sandra.


Somos Sam y Sandra, marido y mujer en la vida real y pareja en la vida profesional. Juntos formamos un equipo dinámico, alegre y con energía, para capturar de forma sútil y con personalidad todas las emociones naturales que suceden en el gran día de vuestra boda.

Amamos lo espontáneo, rehuimos de los posados, y sólo queremos que disfrutéis lo máximo de vuestra boda, nosotros como fotógrafos de boda, nos dedicaremos a documentarlo, como espectadores, construyendo recuerdos que os permitan revivir las emociones de cada momento.


Fotógrafo documental

Hola! Yo soy Sam y os cuento un poco mi historia. De padres fotógrafos, siempre mostré un gran cariño por la fotografía, aunque inicie mi carrera como empresario gestionando diferentes empresas, y con reconocimientos a mi carrera de emprendedor, hace unos años decidí retomar la pasión de la fotografía y convertirlo en un trabajo que me llevara a conocer un sin fin de parejas auténticas por todo el mundo, con mi gran compañera de viaje en la vida, Sandra Llaca.

Sam Castellá

Fotografía + vídeo

Hola! Yo soy Sandra y os cuento un poco mí. Gracias a Sam me inicié en el mundo de la fotografía hace unos años, aunque siempre me había gustado hacer fotografías en «plan casero», en los últimos años he ido aprendiendo y perfeccionando las técnicas necesarias como fotógrafa y videografa, imaginando escenas únicas y aportando mi alegría a cada proyecto, haciendo sentir a cada pareja cómoda en cada momento, especialmente en el campo de video, profesionalizándome y creando recuerdos emocionantes y dinámicos.

Sandra Llaca

NUESTRO PROCESO

01. Conectar

El primer paso en nuestro proceso es conectar, conocer vuestra historia, hacernos una idea de quiénes sois, que cosas os gustan, cuáles no, para empezar a crear una conexión entre nosotros que nos permita realizar el trabajo que realmente os gusta.

Contarnos vuestra historia

02. Personalizar

No realizamos las mismas sesiones con diferentes parejas. Queremos que las fotografías reflejen quiénes sois, los lugares que os enamoran y también trabajamos con referencias que os gustan para ofrecer un trabajo único.

Personalizamos nuestro trabajo

03. Crear

Una vez que tenemos toda la información, sabemos quiénes sois y que os gusta y que esperáis de los recuerdos de vuestro gran día, llega la hora de unir eso a nuestra creatividad y la personalidad con la que realizamos nuestros trabajos.

Documentamos vuestra historia